Servicios

Web Hosting

Proveemos servicios de web hosting en ambientes Unix así como Windows; ofrecemos soluciones tanto en VPS  como en servidores dedicados.
Otorgamos acceso a  un panel de control para la administración del dominio ya sea  Cpanel en Unix o en su caso Plesk para Windows.
Contamos con respaldos automáticos de manera semanal, a fin de garantizar un pronta recuperación en caso de algún problema con la plataforma de hardware instalado.

Aplicaciones como Servicio

En muchas ocasiones las empresas requieren la utilización de soluciones web existentes en el mercado pero sin la necesidad de  crear y/o administrar la infraestructura inherente.
Ofrecemos la renta de estas aplicaciones como servicio, de tal forma, las pequeñas y medianas empresas no invierten en la administración y mantenimiento de la infraestructura para sus aplicaciones en linea.

Diseño y desarrollo de soluciones para intranets

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para su intranet, permitiendo la implementacion de soluciones realizadas a la medida de sus necesidades.
Al ser aplicaciones web, los costos de desplieguen son reducidos radicalmente, toda vez que la solución por si misma es centralizada.

Administración remota de servidores Unix

Realizamos el outsorcing para la  administración para sus servidores unix, permitiendo con ello la reducción de los costos de propiedad de su plataforma tecnologica.
Contamos con diferentes planes que permite acoplarce al nivel de criticidad de los servicios que ofertan sus servidores.

Promoción de su Marca/Evento en Redes Sociales

Promocionamos su marca o evento en redes sociales (Facebook/Twetter) por medio del envío de mensajes específicos.

Nuestra solución ha sido implementada con éxito en diferentes eventos masivos en fechas recientes.

¿Cómo funciona?.